Comparación Emma Original vs Spring Air Target

¿Quieres saber cuál de las dos marcas Emma Original vs Spring Air Target es mejor? ¡No nos sorprende! Desde la llegada de los nuevos fabricantes de colchones en línea al mercado mexicano, se ha vuelto más importante investigar antes de comprar un colchón nuevo. Esta reseña de comparación entre el colchón Emma Original y Spring Air Target pone cara a cara a dos fabricantes de colchones más importantes: en Europa, Emma con su modelo Emma Original; y en Estados Unidos Spring Air con su modelo Spring Air Target que se produce en México. Ambos tienen la particularidad de tener una buena relación calidad-precio y de querer complacer a la mayoría de las personas. Entonces, ¿cuál elegir? Descubre ahora la respuesta gracias a nuestra reseña de comparación entre el colchón Emma Original y Spring Air Target.

Emma original vs Spring Air Target

Mattress Criteria
Precio
8000
2950
Cubierta lavable
Durabilidad
Máxima
Regular

Compración entre Emma Original vs Spring Air Target

Entonces, ¿cuál de los dos comprar? Para nosotros, esta comparación la gana Emma. Si bien los resortes ya no están de moda; el colchón Spring Air no tuvo mucho éxito en la prueba de deterioro. En resumen, si está buscando una composición híbrida, con una bienvenida suave y un colchón bien ventilado, opte por Spring Air Target. Para un colchón de espuma con una sensación firme pero acogedora, dirígete a Emma Original.

Comprar el mejor colchón aquí

Emma

Colchón Original

Emma Colchón, es un fabricante alemán de colchones. Fundado en 2015 y uno de los líderes europeos del colchón universal, Emma es el resultado de la experiencia de ingenieros y especialistas en descanso.

Su producto estrella, el colchón Emma Original, es un colchón con memoria  que se entrega enrollado y comprimido al alto vacío. Su entrega y envío son gratuitos, la empresa brinda un periodo de prueba de 100 días durante el cual el colchón puede devolverse sin cargos adicionales.

Lo pusimos a prueba a través de extensos experimentos. Tras las pruebas, tenemos la absoluta seguridad que es uno de los mejores colchones en el mercado; no sólo es cómodo, sino que también pasó las pruebas con éxito.

Mejor Colchón

9.7

Excelente

Emma Original

  • 100 noches de prueba
  • 10 años de garantía y envío gratis
  • Alta adaptabilidad

Saber más

Composición

El colchón Emma Original está compuesto por 3 capas de espuma:

  • Capa superior (capa de confort): esta capa de espuma de 4 cm de Airgocell ofrece un confort ideal gracias a su punto elástico y proporciona una buena ventilación.
  • Segunda capa (capa de memoria de forma): hecha de espuma de memoria de forma de 4 cm, esta capa le permite dormir cómodamente en todas las posiciones distribuyendo la presión de forma equilibrada.
  • Capa inferior (capa base): finalmente, esta capa de espuma fría de 17 cm proporciona firmeza en las zonas necesarias del colchón. Soporta todas las capas superiores y proporciona una amortiguación ideal del punto de presión para todos los tamaños.

Cubierta

Termorreguladora y elástica, la funda del colchón Emma Original está hecha de 98% poliéster y 2% elastano. Esta tecnología permite que el aire y la humedad circulen idealmente para proteger la estructura del colchón de igual forma que no concentrar el calor corporal. Además, su elasticidad hace que se adapte perfectamente a la altura del colchón Emma. Se puede lavar en máquina a 40°C (la parte superior se puede lavar a 60°C) y es fácil de quitar.

Firmeza

El índice de firmeza del colchón Emma es de 6,5/10 (donde 10 es la puntuación más firme). Su acogida es suave y su espuma con memoria de forma, envuelve ligeramente los contornos del cuerpo, sin dar nunca la impresión de estar atrapado en el colchón. Más flexible, es sobre todo su sensación envolvente la que lo diferencia del colchón Luuna.

Confort, apoyo y deterioro

El colchón Emma Original no es ni demasiado duro ni demasiado blando. Su comodidad es excelente y puedes dormir en él muy rápidamente, incluso cuando es la primera vez que usas un colchón de la memoria de forma. Sus áreas de apoyo permiten que los puntos de presión se amortigüen de forma óptima. Ofrece un soporte muy bueno para todos los tamaños. Finalmente, es conocido por su longevidad y capacidad para envejecer bien.

Lea la reseña

Spring Air Target

Colchón

Lanzado hace unos años, el colchón Spring Air Target es el resultado de resortes y colchonetas. Es un colchón vendido directamente en tiendas departamentales, disponible en 4 tamaños. Para esta reseña lo probamos en su tamaño matrimonial.

De acuerdo a nuestro análisis, este colchón resultó ser el de menor calidad. Te invitamos a leer nuestra reseña sobre el mejor colchón del Ranking al hacer click aquí.

Si estás interesado en saber más de este producto, sus características, todas las ventajas y desventajas que ofrece. Te recomendamos leer nuestro análisis y reseña del colchón Spring Air Target.

7.0

Bueno

Spring Air Target

  • Precio bajo
  • Cubierta lavable
  • Resortes de acero al alto carbono

Saber más

Composición en detalle

El colchón Spring Air Target consta de resortes, acojinamientos y aislantes:

  • Acabado de los resortes – Acero al alto carbono / Horneado / Templado
  • Acojinamiento – Convoluted / laminado de espuma de poliuretano
  • Aislante – Combipad orthorelax
  • Resortes – 325
  • Tela – Jacquard nacional
  • Tela antiderrapante en tapa inferior – Sí
  • Tipo de resortes – Acero / Bonell bicónico

La cubierta Spring Air Target ofrece una superficie de contacto. Ésta ayuda a combatir los ácaros del polvo y otras bacterias y se libera por contacto con el cuerpo con el colchón. Además, la cubierta optimiza la ventilación del aire para permitir pasar noches más frescas. Es lavable a máquina a 30 ° C. Para el secado, es aconsejable no usar la secadora y dejar que se seque al aire.

El colchón Spring Air Target es mucho menos flexible que el colchón Emma Original. Su firmeza es de 7.5 sobre 10, siendo 10 la nota más firme. Su sensación es suave y se hunde ligeramente.

La comodidad del nuevo Spring Air Target es buena. Sin embargo, una vez pasado este período, el colchón comienza a deteriorarse. Es regular par la independencia al momento de dormir y resistencia al calor. Su bienvenida es buena y resulta que está bien ventilada para pasar noches agradables.

Lea la reseña

Colchón Emma Original o Spring Air Target: ¿cuál comprar?

Recomendamos el colchón Emma Original para personas que:
Recomendamos el colchón Spring Air Target para personas que:

 

Esperamos que esta reseña de comparación Emma Original vs Spring Air Target te haya podido ayudar para conocer más de las características de Emma Original vs Spring Air Target. Sin embargo hay muchas marcas diferentes en el mercado mexicano que ofrecen una gran variedad de colchones. Muchas veces es muy difícil entender, cuáles son las diferencias y características de cada colchón. Para darte una mejor posibilidad de comparar los colchones del mercado, hicimos una tabla de comparación de colchones, que te puede ayudar con estas dudas. Para leer nuestras reseñas de otros colchones, sigue este link.