Comparación Emma Original vs Sognare

En esta ocasión analizamos uno de los colchones de foam más populares y lo comparamos con la marca líder en Europa que recientemente llegó a México: Emma. Por un lado, tenemos el colchón Emma Original; producto votado del año 2019 y el colchón más premiado de Europa. Por otro lado, tenemos el colchón Sognare. Original de la marca Innova, es uno de los colchones más buscados en México. Entonces, ¿Sognare o Emma? Sigue leyendo a continuación la reseña de comparación Emma Original vs Sognare para saber cuál elegir según tus necesidades.

Emma Original vs Sognare

Mattress Criteria
Precio
Desde 8.999 MXN
Desde 17.141 MXN
Cubierta lavable
 
Durabilidad
Máxima
Media
Adaptabilidad
Alta
Media-Alta

Comparación Emma Original vs Sognare

Ahora llega el momento en que todos estamos esperando … ¿Cuál colchón es el ganador? ¿Emma or Sognare? Aunque esta comparación fue extremadamente apretado y difícil de decidir, le damos una ligera ventaja al colchón Emma Original. Después de que nuestros expertos durmieron durante varios meses en cada colchón, el colchón Emma tomó la delantera en varios puntos en esta comparación de colchones. Sin embargo, ambos son colchones de muy alta calidad, disponibles a un precio adecuado. Emma forma parte de nuestra selección de colchones del año.

 

Comprar el mejor colchón aquí

Emma

colchón Original

Emma Colchón, es un fabricante alemán de colchones. Fundado en 2015 y uno de los líderes europeos del colchón universal, Emma es el resultado de la experiencia de ingenieros y especialistas en descanso.

Su producto estrella, el colchón Emma Original, es un colchón con memoria  que se entrega enrollado y comprimido al alto vacío. Su entrega y envío son gratuitos, la empresa brinda un periodo de prueba de 100 días durante el cual el colchón puede devolverse sin cargos adicionales.

Lo pusimos a prueba a través de extensos experimentos. Tras las pruebas, tenemos la absoluta seguridad que es uno de los mejores colchones en el mercado; no sólo es cómodo, sino que también pasó las pruebas con éxito.

Mejor colchón

9.7

Excelente

Emma Original

  • Alta adaptabilidad
  • 10 años de garantía y envío gratis
  • 100 noches de prueba

Saber más

Composición

El colchón Emma está compuesto por 3 capas de espuma diferente:

  • Capa superior (capa de Confort): esta capa superior de espuma Airgocell de 4 cm se adapta a la morfología de todas las personas al eliminar las áreas de presión más estresadas, como los hombros y las caderas. Agradable al tacto y transpirable, está diseñado para regular el calor y la humedad del colchón.
  • Segunda capa (capa de memoria de forma): espuma viscoelástica de 4 cm, la estructura de esta capa cambia según la presión y el calor del cuerpo. Esto le permite adaptarse a todo tipo de cuerpo y dormir cómodamente sin importar la posición.
  • Capa inferior (capa base): 17 cm de altura, es el alma del colchón y la que soporta todas las capas superiores. En espuma fría, esta capa aporta firmeza a los lugares necesarios y proporciona una amortiguación ideal de los puntos de presión para todas las plantillas.

Cubierta

La parte superior de la cubierta del colchón Emma es 98% poliéster y 2% elastán. Sus lados y la parte inferior están compuestos de 100% poliéster. Termorreguladora y elástica, la funda del colchón Emma permite que el aire y la humedad circulen idealmente para proteger la estructura del colchón. Se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina a 40 ° C (la parte superior se puede lavar a 60 ° C).

Firmeza

El colchón Emma tiene una calificación promedio de firmeza de 6.5 sobre 10, siendo 10 la calificación más firme. Es una firmeza equilibrada, al nivel de los estándares promedio del mercado. Su superficie es suave y su espuma viscoelástica envuelve agradablemente los contornos del cuerpo. Cabe señalar que nunca tuvimos la sensación de estar atascados en el colchón, que es algo que hemos experimentado en otros colchones de espuma de memoria.

Confort, apoyo y deterioro

La comodidad del colchón Emma es excelente para todo tipo de personas. Ni demasiado dura ni demasiado blanda, sus áreas de soporte son realmente efectivas y permiten que los puntos de presión se amortigüen idealmente. En cuanto a su mantenimiento, es muy bueno, y esto para todas las superficies.

El colchón Emma es reconocido por su mantener su calidad con el uso y desgaste habitual. Además, la calidad superior de su construcción de espuma le brinda una durabilidad perfecta.

 

Lea la reseña

Sognare

Sognare es una marca de colchones de la empresa Innova. El colchón Sognare es un colchón con memoria universal. El colchón se entrega enrollado y empaquetado al vacío, se puede adquirir en diversas tiendas tanto departamentales como supermercados (Liverpool, Walmart, Amazon, la tienda online de la marca, tiendas Inova, etc). Su entrega es gratuita y su devolución es posible durante 30 días. Disponible en los tamaños Individual, Matrimonial, Queen, King. Probamos el colchón en el tamaño King (200x190cm).

7.9

Bueno

Sognare

  • 4 capas de espumas
  • Apto para cualquier superficie
  • Alta adaptabilidad

Saber más

Composición

La composición del colchón Sognare se basa en 4 capas de espuma:

  • Capa superior (capa de microfibras de gel): Crea un efecto de gravedad cero liberando los puntos de presión.
  • Segunda capa (foam termoregulador): Con microcápsulas de gel que mantienen tu colchón fresco en verano y templado en invierno.
  • Tercera capa (memory foam transicional): redistribuye el peso del cuerpo y aísla los movimientos.
  • Capa inferior (foam de alta densidad): da Confort y durabilidad sin importar que la cama tenga base o no.

Cubierta

La parte superior de la cubierta del colchón Emma es 98% poliéster y 2% elastán. Sus lados y la parte inferior están compuestos de 100% poliéster. Termorreguladora y elástica, la funda del colchón Emma permite que el aire y la humedad circulen idealmente para proteger la estructura del colchón. Se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina a 40 ° C (la parte superior se puede lavar a 60 ° C).

Firmeza

Por su parte, la firmeza del colchón Sognare es de alrededor de 7 de 10, en una escala de 1 a 10, donde 10 es la nota más firme. Más firme que el Emma Original, su bienvenida sigue siendo suave y da la impresión de dormir más bien en la superficie del colchón.

Confort, apoyo y deterioro

El colchón Sognare es cómodo. Sólo lamentamos que este confort esté limitado para plantillas grandes en posición lateral. Ahora más firme en su versión desde 2017, el colchón Sognare también está muy bien ventilado. Su mantenimiento es bueno y su comodidad no se modifica por ningún cambio en la temperatura ambiente.

En términos de envejecimiento, el colchón tiene una muy buena durabilidad y conserva su firmeza con el tiempo.

Lea la reseña

Colchón Emma o Sognare: ¿cuál comprar?

Desean un colchón que se equilibre bien, ni demasiado duro ni demasiado suave. El colchón Emma es ideal para los que duermen gracias a sus zonas de apoyo y amortiguación realmente efectivas. Con una calificación de 6.5 sobre 10 en términos de firmeza, este colchón atraerá a la gran mayoría de los que duermen.

Duerma acompañado (a): el colchón Emma es ideal para las personas que duermen en pareja. Su independencia es excelente y permite no sentir los movimientos del otro durante la noche.

Desea la mejor durabilidad: El colchón Emma es reconocido por la calidad superior de sus espumas que permite cumplir con todas las condiciones de una durabilidad perfecta.

Desea la mejor relación calidad – precio.

Para saber más sobre el colchón Emma, ​​descubra nuestra opinión sobre el colchón Emma o vaya  directamente a nuestra Reseña y Análisis del colchón Emma Original.


En colchones más firmes: en nuestra comparación de los colchones Emma vs Sognare, el colchón Sognare resulta ser el más firme de los dos. Es ideal para las personas que aprecian tener un hogar firme y acogedor.

Les gusta dormir bien: el colchón Sognare está muy bien ventilado y no es sensible a ningún cambio en la temperatura ambiente.

Cambia con frecuencia su posición mientras duerme: gracias al rebote de su capa superior, el colchón Sognare permite que las personas que cambian de posición a menudo durante la noche se muevan fácilmente.Si desea saber más sobre el colchón Sognare, descubra nuestra opinión sobre el colchón Sognare en el análisis y reseña del colchón Sognare.

 

Comprar el mejor colchón aquí