Análisis y reseña del colchón Spring Air Target

Lanzado hace unos años, el colchón Spring Air Target es el resultado de resortes y colchonetas. Es un colchón vendido directamente en tiendas departamentales, disponible en 4 tamaños. Para esta reseña lo probamos en su tamaño matrimonial.

De acuerdo a nuestro análisis, este colchón resultó ser el de menor calidad. Te invitamos a leer nuestra reseña sobre el mejor colchón del Ranking al hacer click aquí.

Si estás interesado en saber más de este producto, sus características, todas las ventajas y desventajas que ofrece. Te recomendamos leer nuestro análisis y reseña del colchón Spring Air Target.

Ir al sitio web

¿Cuál es la composición y materiales del Colchón Spring Air Target?

El colchón Spring Air Target consta de resortes, acojinamientos y aislantes:

  • Acabado de los resortes – Acero al alto carbono / Horneado / Templado
  • Acojinamiento – Convoluted / laminado de espuma de poliuretano
  • Aislante – Combipad orthorelax
  • Número de Resortes – 325
  • Tela – Jacquard nacional
  • Tela antiderrapante en tapa inferior – Sí
  • Tipo de resortes – Acero / Bonell bicónico

¿Cuál es la Firmeza del colchón Spring Air Target?

Al presionar tu mano contra el colchón, notarás que el colchón tiene buena capacidad de respuesta. Al presionar un poco más profundo, puedes sentir un escape de aire, esto podría deberse a que a la cubierta le hace falta una capa transpirable. Cuando presionas aún más fuerte, sientes los efectos del resorte en los contornos de la mano.

La sensación de firmeza de un colchón varía de una persona a otra dependiendo de su peso y tamaño. Por eso pedimos a tres probadores adicionales de diferentes plantillas que nos dieran su opinión.

En el análisis y reseña del Spring Air Target, nuestros expertos le dieron al colchón una calificación de firmeza de 7 de cada 10. Su firmeza es equilibrada, incluso ligeramente superior a la media. Este nivel de firmeza se adaptará probablemente a la mayoría de las personas, preferentemente a las personas que a menudo cambian de posición durante la noche. Aunque todos los examinadores dieron la misma calificación, tu sensación puede diferir ligeramente dependiendo de tu morfología. La firmeza del colchón Emma es mucho mejor.

Cuando te acuestas por primera vez en el colchón, tienes una sensación de frescura debido a que los materiales tienen capacidad de ventilación a través de todo el colchón. Flexible a la primera recepción, Spring Air Target resulta ser lo suficientemente firme, la reactividad de los resortes absorben bien los movimientos.


¿Cuál es el soporte del borde de colchón Spring Air Target?

Si planeas compartir tu cama y usar toda la superficie del colchón, es vital considerar el soporte en el borde del colchón. La capacidad de un colchón para soportar el peso del cuerpo (incluso cerca del borde) evitará que sientas que te estás cayendo de la cama. Su capa base única nos hizo querer saber cómo se desempeñaría el colchón Spring Air Target en esta prueba.

Empezamos tumbados de espalda en el borde del colchón. El soporte es muy similar al que se encuentra en el centro del colchón, sin que se sienta como si se cayera de la cama. En la posición lateral, el colchón Spring Air Target permite que los hombros y la pelvis se hundan ligeramente y alivien los puntos de presión, a la vez que proporciona una sensación de seguridad.


Tamaños y precios:

Si piensas que el colchón Spring Air Target es adecuado para ti, podemos comentarte que no encontramos información referente a la versión Spring Air Target en tiendas departamentales, únicamente a través de tiendas Online. Los precios mostrados son los precios estándar del fabricante, sin tener en cuenta los códigos de descuento y los descuentos disponibles.

Nuestra Opinión del colchón Spring Air Target:

Nuestra opinión sobre el Spring Air Target es positiva. Correctamente ventilado y confortable, ofrece un soporte de calidad para tallas pequeñas y medianas. Por otro lado, su soporte lateral es sólo mediano para personas grandes. La independencia de sus resortes es buena y permite a los que duermen en pareja no sentir los movimientos del otro durante la noche. Sin embargo, te invitamos a conocer el mejor colchón de nuestro ranking aquí.

Acogida sin envolvimiento, sus zonas de apoyo son eficaces y los puntos de presión están debidamente amortiguados. Te sientes bien en todas las posiciones, y sólo se necesitan unas pocas noches para dormir bien. Sólo lamentamos que pierda confort y firmeza después de su uso.

Esperamos que te hayamos podido ayudar con este análisis y reseña sobre Spring Air Target. Para darte una mejor posibilidad de comparar los colchones del mercado, hicimos una tabla de comparación de colchones, que te puede ayudar con estas dudas. Para leer nuestras reseñas de otros colchones, sigue este link.

7.0 Bueno

Bueno