mejor colchon para dormir en pareja

Elegir el mejor colchón para dormir en pareja puede resultarte una tarea complicada, ya que hay que tener en cuenta una serie de factores para el descanso óptimo de ambas personas. La importancia de elegir un el mejor colchón para ti y tu pareja es esencial para la salud: evita problemas musculares, cansancio acumulado o cambios de humor.  

¿Y cómo elegir el mejor colchón para dormir en pareja? Si quieres saber cuál es el mejor colchón para dormir acompañado barato sigue leyendo. Te despejamos todas las dudas para que sepas con seguridad qué colchón comprar. 

Recomendaciones para elegir el mejor colchón para dormir en pareja  

El factor clave para comprar el mejor colchón barato es recurrir a colchones que tengan aislantes de movimiento y si es alta mejor. También deberás  considerar otros aspectos importantes:  

 

Anchura del colchón en pareja 

Las medidas mínimas de un colchón para parejas son de 135 cm. Lo más habitual es utilizar colchones de 150 cm de ancho. De esta manera, permite moverse con facilidad sin molestar al otro. 

 

Firmeza del colchón en pareja 

Otro aspecto para considerar para elegir el mejor colchón para dormir acompañado barato es la firmeza. Según el material del colchón, la firmeza será distintiva:  

  • Colchones de látex: firmeza media baja  
  • Colchones de espuma o viscoelásticos: firmeza media alta  
  • Colchones de resortes ensacados: firmeza alta  

También existen colchones con diversas tecnologías que mezclan sus materiales para proporcionar la máxima calidad. Se recomienda un colchón de firmeza media alta para soportar adecuadamente el peso de ambas personas. 

 

Transpirabilidad del colchón en pareja 

La circulación del aire por el interior del colchón en pareja es otro factor importante, especialmente si los durmientes son personas calurosas.  

Hoy en día, existen colchones para parejas que incluyen tratamiento antihumedad contra el sudor. Los colchones más transpirables son los de resortes. Sin embargo, algunos colchones viscoelásticos (menos transpirables) incorporan tecnologías innovadoras que favorecen la circulación del aire en el interior del colchón. 

 

Colchones aislantes de movimiento 

Los colchones aislantes de moviemiento son el aspecto más relevante a la hora de elegir el mejor colchón en pareja barato. Un colchón para las parejas con tecnología aislante de movimiento amortiguará los movimientos y evitará molestar a tu pareja.  

Un colchón para dormir en pareja con tecnología aislante óptima permite un descanso confortable. Además, son muy útiles cuando hay una diferencia de peso considerable entre dos personas. Una excelente opción para acentuar el aislamiento de movimiento es utilizar una base tapizada. 

 

Emma Original: El mejor colchón para dormir en pareja

colchones para parejas

El colchón Emma Original es el mejor colchón para dormir en pareja barato porque cumple con todas las características adecuadas:  

  • Tecnología asilante de movimiento 
  • Transpirable: su combinación de materiales (viscoelástica, espuma Airgocel y espuma fría HRX) aumenta la circulación del aire.  
  • Resistencia: su firmeza  es media – alta  
  • Adaptado a un amplio rango de pesos  
  • Apto para dormir en cualquier postura (boca abajo, de lado o boca arriba) 
  • Colchón antialérgico, antibacterias y antiácaros  
  • Precio competitivo: desde tan sólo aprox. 7,000 MXN para camas de individuales. 
  • Durabilidad: 10 años de garantía 

El colchón para parejas Nº 1 por su excelente relación calidad – precio 

El colchón Emma Original es el favorito de los consumidores europeos por su excelente relación – precio:  

  • Nº 1 de la prueba del Consumidor de Heroes del Descanso (2022,2023) 

Además, el Emma Original es el colchón más vendido de Europa. También ha sido galardonado por la OCU como el mejor colchón durante cinco años consecutivos, desde 2018 hasta 2022, por alcanzar los máximos estándares de calidad.  

 

¿Tiene garantía? 

Sí, el colchón Emma Original cuenta con 10 años de garantía (la vida útil de un colchón). Además, puedes probarlo gratis durante 100 noches. Y si no te convence, te reembolsan el dinero y lo retiran sin ningún costo.