Semmana de ofertas hasta 65% de dcto
+ 5% extra con el código: SALUD5
+ 5% extra con el código: SALUD5
VER EMMA
Empecemos diciendo que el colchón Emma Hybrid es uno de los mejores colchones de muelles del mercado y, dado su precio competitivo, tiene una excelente relación calidad-precio. Hay una razón por la que la marca Emma vende más colchones online que cualquier otra marca de colchones en Europa.
El colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling está fabricado con materiales de alta calidad, como la espuma Airgocell o la espuma fría HRX, y materiales extrafuertes, como los resortes ensacados, que garantizan la durabilidad del producto. Este colchón se mantendrá como nuevo durante años.
Además, la marca Emma está comprometida con los consumidores y ofrece una garantía de nada menos que 10 años y un periodo de prueba de 100 noches, que permite a los clientes probar el colchón y devolverlo gratis si no les convence.
El colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling tiene muy buena adaptabilidad gracias a las capas de Airgocell y espuma viscoelástica. Estos materiales innovadores proporcionan un alivio perfecto para los puntos de presión, como los hombros y las caderas. Todo indica que después de dormir en el colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling, te despertarás sin dolores de espalda ni molestias, y con más energía para empezar el día.
Normalmente, los colchones de resortes ensacados tienen una buena transpirabilidad y este es también el caso del colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling.
La combinación de resortes ensacados, Airgocell, espuma viscoelástica de poros abiertos y la funda especial de fibra termorreguladora permite que el aire circule libremente por el colchón. Gracias a esta tecnología, este colchón Emma ayuda a disipar el exceso de calor y humedad.
Este factor es importante para las personas que duermen en pareja o se mueven mucho durante la noche. El colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling tiene una excelente autonomía de sueño. Los resortes ensacados Emma son de la mejor calidad y están colocados de forma que el movimiento en una parte de la cama no se transfiera a todo el colchón.