Para obtener un día productivo, la clave es un buen descanso. Y esto solo es posible con un buen colchón. ¿Y cuál es el mejor colchón calidad – precio? Un colchón económico y cómodo en todo momento. Para ahorrarte tiempo en mirar ofertas y promociones, te guiamos en tu elección teniendo en cuenta las siguientes sugerencias:  

 

Recomendaciones para elegir el mejor colchón calidad precio

Firmeza del colchón 

Para encontrar la firmeza adecuada para tu colchón, deberás de tener en cuenta tu peso corporal y tu postura al dormir:  

  • Blanda: para personas delgadas e ideal si duermes boca abajo 
  • Media: perfecto si duermes de lado.  
  • Dura: si tienes un peso elevado o duermes boca arriba.  

 

Materiales 

Los materiales son un factor a tener en cuenta para elegir un buen colchón. Según tus características y necesidades deberás escoger un tipo de colchón u otro:  

  • Viscoelástica: este material asegura una alta adaptabilidad. Los colchones viscoelásticos se recomiendan para personas de edad avanzada. También son ideales para personas con problemas musculares o articulares.  
  • Resortes: perfectos para personas calurosas porque aseguran una circulación del aire y cuentan con independencia de camas 
  • Látex: si eres alérgico o sufres de asma, este tipo de material es perfecto para ti. Los colchones de látex son idóneos para camas articuladas por su gran flexibilidad. 

 

Garantía

A la hora de comprar el mejor colchón calidad precio asegúrate de que cuenta con garantía. Actualmente, existen marcas que no muestran la garantía. Te recomendamos que compres un colchón con garantía porque si te surge algún problema podrás solucionarlo.   

 

¿Por qué es importante invertir en buen un colchón?  

Invertir en un buen colchón mejora tu calidad de vida y es esencial para mantener una vida saludable. De hecho, un descanso reparador reduce problemas de salud  (cardiovasculares o la diabetes, entre otros).

 

¿Con qué frecuencia hay que cambiar el colchón?  

Se recomienda cambiar de colchón cada 10 años, como máximo, por motivos de higiene y confort. Los materiales se deterioran con el paso del tiempo y pierden su calidad perjudicando el descanso. Un colchón sin renovar provoca dolores musculares y falta de energía durante el día.  

 

Emma Original: el mejor colchón calidad precio

mejor colchón calidad precio

El mejor colchón de México de acuerdo a Heroes del Descanso y el más premiado de Europa 

Diseñado y fabricado en Alemania, el colchón Emma original ha sido catalogado como el mejor colchón por Heroes del Descanso y ha obtenido más de 40 premios a nivel europeo. 

Además, todas las capas individuales cumplen con el certificado de calidad y confianza en textiles OEKO-TEX® 100, clase 1, norma que garantiza los estándares de calidad más altos.

 

Materiales de calidad 

Además de ser un colchón viscoelástico, el colchón Emma Original se adapta a los distintos pesos corporales por sus diferentes capas de espuma de alta calidad:  

  • Capa inferior: 17cm de espuma fría aporta una gran transpirabilidad  
  • Capa intermedia: 4cm de viscoelástica facilita una gran adaptabilidad  
  • Capa superior: 4cm de espuma Airgocell de poro abierto evita la acumulación de calor durante la noche. También evita cualquier tipo de presión en hombros, cadera y rodillas. 

 

Un colchón con múltiples beneficios 

El Emma Original es el mejor colchón calidad precio por las razones descritas anteriormente y otras muchas ventajas: 

  • Tratamiento antialérgico, antibacterias y antiácaros  
  • Independencia de camas: perfecto para camas de matrimonio. 
  • Firmeza media: idóneo pues para un amplio rango de personas.
  • Adaptabilidad: gracias a la a combinación de espuma viscoelástica con Airgocell. 
  • Sirve para cualquier tipo de base 
  • Respetuoso con el medio ambiente 

 

Garantía de calidad  

Además de los certificados y premios que avalan la calidad de los colchones Emma Original, la empresa EMMA ofrece 10 años de garantía real (tiempo medio de vida útil de un colchón).  También ofrece: 

  • 100 noches de prueba gratuita 
  • Entregas y devoluciones gratuitas 

 Ahora que ya conoces cuál es el mejor colchón calidad precio, haz click en este enlace y benefíciate de atractivos descuentos.