¿Buscas el mejor colchón de resortes ensacados? En los últimos años, los colchones de resortes ensacados se han popularizado por su durabilidad, aislamiento de movimientos y adaptación a la mayoría de morfologías corporales. A continuación, te contamos 6 aspectos esenciales para elegir el mejor colchón de resortes ensacados.  

 

6 características clave de un colchón de resortes ensacados 

Antes de determinar el mejor colchón de resortes encasados, debes prestar atención a los siguientes puntos para encontrar el más adecuado para ti.  

  1. Cantidad de resortes: en un colchón de resortes ensacados óptimo, la cantidad de resortes no debe ser menor de 220 resortes/m3.  
  2. Calidad de los resortes: el material de los resortes es fundamental para un buen descanso. La calidad del acero y el número de vueltas del hilo determinarán su resistencia y vida útil. 
  3. Tamaño de los resortes: el diámetro de los resortes es un factor clave para elegir el mejor colchón de resortes ensacados. Si el diámetro de los resortes es pequeño, mejor se adaptará a tu cuerpo. Por eso, los mejores colchones de resortes ensacados usan microresortes.  
  4. Tipo de tejido del ensacado: el embolsado o ensacado donde se insertan los resortes también afectará a tu calidad de sueño. El tejido más usado es el TNT (tejido no tejido). Sin embargo, los colchones de alta gama utilizan la tela de algodón. 
  5. Conexión entre resortes: cuanto mejor sea la relación entre los resortes y el tipo de ensacado usado, mayor será la comodidad y la independencia de camas.  
  6. Capa de revestimiento: la calidad de los materiales que acompañan los resortes ensacados afectará a la comodidad y el rendimiento del colchón. Normalmente suelen ser de viscoelástica. Aunque también pueden incluir otras capas de espuma HR (alta resistencia) o látex.  

Tras una investigación exhaustiva y comparativa, te ayudamos a conocer el mejor colchón de resortes ensacados. Teniendo en cuenta todas las características técnicas mencionadas, el colchón Emma Hybrid Premium es el mejor colchón con resortes ensacados.  

 

El mejor colchón de resortes ensacados – Emma Hybrid Premium 

mejor colchón de resortes ensacados

Te contamos las razones por las que Emma Hybrid Premium es el mejor colchón con resortes ensacados:  

 

Perfecta combinación de materiales para garantizarte el mejor descanso 

Cubierta termorreguladora 

Funda transpirable, lavable y diseñada para evitar la sudoración nocturna y una óptima circulación del aire en el interior del colchón. De modo que permite eliminar la acumulación de ácaros y formación de humedades.  

Núcleo con tecnología de resortes ensacados 

Se trata de un conjunto de resortes de acero Aeroflex de unos 15 cm aproximadamente. La conexión entre sus resortes independientes es excelente y permiten disfrutar del sueño sin molestias. Sin movimientos ni ruidos y con frescor durante toda la noche. 

Máxima comodidad con la espuma Airgocell ® 

La capa patentada de 4 cm de Airgocell® es una de las novedades en el sector del descanso. Su composición es capaz de encontrar la adaptación perfecta a tu propia morfología y aliviar la presión al descansar. Por tanto, previene los dolores lumbares y cervicales.  

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad 

Capa de 2 cm de viscoelástica para prolongar la vida útil del colchón y aumentar el confort.  

Soporte inferior de espuma fría HRX 

La zona inferior de Emma Hybrid Premium cuenta con una capa de espuma de alta densidad HRX para reducir hundimientos y corregir tu postura al dormir.   

 

Ideal para camas de matrimonio  

 Uno de los beneficios del mejor colchón de resortes ensacados es su alta independencia de lados. El Emma Hybrid Premium es una buena opción para camas de matrimonio y especialmente adecuado para personas que se mueven mucho al dormir.  

 

Firmeza media – alta y para todo tipo de morfologías 

 El colchón Emma Hybrid Premium cuenta con un nivel de firmeza media-alta, ni demasiado blando, ni muy duro. Además, la calidad de sus resortes ensacados, junto con el resto de las capas, es tan alta que soporta hasta 130 kg de peso por durmiente. Por lo tanto, el mejor colchón con resortes ensacados es perfecto tanto para personas delgadas como robustas.  

 

Prueba gratis 100 noches  

 La mejor forma para confirmar que Emma Hybrid Premium es el mejor colchón de resortes ensacados es probándolo. Puedes hacerlo tranquilamente en tu casa hasta 100 noches y sin ningún tipo de coste.