Conocer cuál es el mejor colchón para la columna es necesario para disfrutar de un sueño reparador. Además, es vital para prevenir y corregir el dolor de espalda. 

¿Y cómo saber cuál es el mejor colchón para la columna? Es imprescindible revisar varios aspectos como los materiales, los tejidos, la altura, el periodo de prueba, la firmeza o la garantía. De este modo, te aseguras comprar un colchón capaz de satisfacer todas tus necesidades.  

Los colchones adecuados según el tipo de dolor son:  

  • Colchón para el dolor cervical: las personas que sufren dolores en la zona alta de la espalda, deben elegir colchones que ofrezcan mayor apoyo o refuerzo en la parte superior del colchón.  
  • Colchón para el dolor dorsal: los dolores en la zona media de la espalda se producen por malas posturas. En estos casos, el mejor colchón será el que ofrezca una firmeza adecuada en la zona dorsal para mantener la columna y espalda alineada.  
  • Colchón para el dolor lumbar: este tipo de dolor se da en la parte más baja de la espalda por una mala postura. Lo ideal son colchones que ofrezcan más adaptabilidad en la zona lumbar y un grado de firmeza media para aliviar los puntos de presión. Además, el colchón debe de tener un núcleo que se adapte a la forma de la columna.  

 

¿Existe en el mercado un colchón que reúna todas las características mencionadas? A continuación, te revelamos cuál es mejor colchón para la columna.  

 

¿Cuál es el mejor colchón para la columna? El colchón Emma Hybrid Premium  

Mejor Colchon Para La Espalda​

El colchón Emma Hybrid Premium, premiado como “El Mejor Colchón” por Héroes del Descanso en México sin contar con los miles de premios alrededor del mundo. Este colchón ofrece un gran soporte mientras mantiene la columna vertebral perfectamente alineada. Su combinación única de materiales y un extra de firmeza, lo convierte en una opción ideal para quien sufra dolor de espalda inferior o superior.  

¿Qué tan cómodo es el colchón Emma Hybrid Premium? 

Las capas superiores (espuma Airgocell® y viscoelástica) aumenta la sensación de descanso, ya que se adaptan a la forma de tu cuerpo. Además, permiten que los músculos se relajen y reduce los puntos de presión. La innovadora espuma Airgocell®, permite moverse libre y fácilmente sobre el colchón durante las horas nocturnas.  

 

El mejor colchón para la columna en todas las posiciones

Las capas inferiores de espuma fría HRX y de resortes ensacados aportan el mayor soporte y estabilidad que puedas encontrar. Por un lado, los resortes ensacados son muy elásticos, permitiendo una estabilidad adecuada. Esto hace que el colchón Emma Hybrid Premium ofrezca los mejores resultados para cualquier tipo de postura al dormir. Por otro lado, el núcleo de espuma fría HRX de alta densidad ofrece un extra de firmeza, alivia los puntos de presión y corrige tu postura corporal al dormir.  

 

Excelente regulación de temperatura 

La composición del colchón Emma Hybrid Premium ha sido diseñada para proporcionar una ventilación adecuada. Su combinación de espuma patentada Airgocell® y resortes ensacados facilita una correcta circulación del aire. Esto, unido a su malla 3D de la funda del colchón, proporciona la máxima frescura a tus sueños. Por tanto, este colchón es perfecto para quienes buscan una temperatura neutra durante la noche. Además, es hipoalergénico, evita la reproducción de ácaros y de bacterias.  

 

La mejor opción para parejas  

Las capas de espuma aplicadas en el colchón Emma Hybrid Premium han sido diseñadas para limitar la transferencia de movimiento. Esto quiere decir que los cambios de posturas y movimientos que realices durante el sueño no molestarán a tu pareja.  

 

Periodo de prueba gratuito y 10 años de garantía 

Emma Hybrid Premium, al igual que todos los colchones de la prestigiosa y premiada marca Emma, ofrece hasta 100 noches de prueba gratuita. Además, cuenta con 10 años de garantía, una de las mejores de todo el mercado del descanso.