elegir correctamente tu colchón

Así como es importante comer equilibradamente y utilizar ropa adecuada según la estación del año, elegir el colchón adecuado es de suma importancia porque está directamente relacionado con tu descanso y postura. Mientras dormimos el cuerpo se regenera, pero si no descansamos adecuadamente, la falta de sueño ocasiona problemas con nuestra salud y corremos el riesgo de padecer enfermedades como son: presión arterial alta, accidentes cerebrovasculares, diabetes, entre otras. De ahí, la importancia de tomar medidas para obtener un descanso óptimo, como elegir bien nuestro colchón.

Contar con un colchón adecuado para nuestro cuerpo influye directamente con nuestro descanso, pues la falta de sueño tiene impactos altamente nocivos en la salud, tanto física como mental. También nuestra postura se ve afectada no solo en movimiento, sino que la posición que adopta cada individuo, también se ve afectada cuando estamos sentados, de pie o al dormir. Por eso, es importante tomar conciencia de cuál es nuestra postura y qué debemos hacer para corregirla, si no es la adecuada, cómo elegir un colchón sin resortes.

Un buen colchón debe permitirte tener un sueño reparador y mantener una postura óptima. ¡Compruébalo! con un colchón sin resortes como Emma. Con 3 capas de espuma perfectamente combinadas, que optimizan la distribución de la presión del cuerpo.

La importancia de elegir un colchón sin resortes

Está comprobado que los colchones tradicionales con el paso del tiempo los resortes pierden elasticidad y posición, y por ello, tienes que voltear el colchón para darle más durabilidad.
Elegir un colchón adecuado se ha vuelto una necesidad tan importante como comer. Porque dormir bien es una necesidad básica del organismo. Los colchones sin resortes son la opción que necesitas, pues su combinación de espuma perfectamente combinadas, optimizan la distribución de la presión del cuerpo.

Marcas de colchones sin resortes

En México existen algunas marcas que son de nueva generación como son: Emma con dos categorías de colchones de espuma y premios mundiales por su calidad, la marca Nooz y Luuna, entre algunas de las marcas en el nicho.

¡Haz la prueba! Comprueba los grandes beneficios que te brindan este tipo de colchones y sus ventajas en garantía y días de prueba.

Para más información puedes visitar nuestro ranking de mejores colchones en México 2023.