Para comprar el mejor colchón no tienes por qué gastarte mucho dinero y perder tus ahorros en el camino. Un colchón caro, no siempre va a ser de mejor calidad ni te va a garantizar un descanso más reparador. Es importante comprar la calidad junto con su precio y optar por lo que más se acomoda a nuestras finanzas y nuestras necesidades al dormir. 

¿Qué es lo más importante al elegir el mejor colchón barato? 

  • Peso corporal: si pesas más de 90 kilos debes escoger un colchón de firmeza alta. Para las personas que pesan menos de 70 kilos, lo ideal son colchones de firmeza baja.    
  • Aislante de movimiento: si duermes acompañado, deberás elegir un colchón flexible que permita realizar movimientos sin molestar atu acompañante con el fin de evitar sentir el movimiento de la otra persona por la noche. 
  • Posición: si duermes boca arriba, lo mejor es elegir un colchón de firmeza media – alta. Si duermes de lado o boca abajo, el más adecuado es un colchón de firmeza media.  
  • Capas y materiales: el material de un buen colchón debe ser flexible y adaptable para asegurarte un buen descanso.  
  • Precio: para elegir el mejor colchón para tu bolsillo, su relación calidad – precio debe ser óptima. 

 

Emma Original: El mejor colchón económico y de calidad del mercado  

¿Cúal es el mejor colchon barato con la mejor calidad?

Comprar un colchón barato y con altos estándares de calidad es posible gracias a Emma, una marca alemana que recientemente llegó a México. Esté colchón es el más premiado en toda Europa por la OCU (Organización Mundial de Consumidores) y ahora espera abrir el mercado en México y ofrecer una experiencia óptima de sueño a bajo costo por una serie de beneficios:   

1. Firmeza: Media – Alta que se adapta a todas las posiciones y pesos corporales 

El colchón Emma Original se adapta progresivamente a: 

  • Diferentes posiciones (boca arriba, boca abajo o de lado) 
  • Peso o morfología corporal de cualquier persona

2. Materiales de alta calidad certificados 

El colchón Emma Original se compone de tres capas diferentes y certificadas con el sello de calidad OEKO-TEX Standard100: 

  • Espuma Airgocell: está capa permite moverse con libertad y está diseñada para aliviar presiones. Además, asegura una temperatura óptima en todo momento. 
  • Capa intermedia viscoelástica: el viscoelástico proporciona confort y facilita una postura correcta para evitar dolores de espalda.  
  • Capa inferior de espuma fría HRX: esté material facilita la transpirabilidad y aumenta la durabilidad. 

3. El mejor colchón barato que se adapta a todo tipo de persona 

El mejor colchón precio-calidad del mercado está diseñado para todo tipo de perfiles y necesidades:  

  • Matrimonios: el colchón Emma Original cuenta con una alta independencia de camas, es decir, es ideal para las parejas que buscan un descanso individual y confortable donde no se sienta el movimiento de la otra persona al dormir. 
  • Personas alérgicas: su capa viscoelástica junto a la de espumación fría HRX lo convierten en uno de los más indicados para personas alérgicas o asmáticas.  
  • Personas con problemas musculares o articulares: este colchón ayuda a aliviar dolores de espalda o cuello. Además, es muy recomendable para personas mayores que pasan mucho tiempo en la cama.  
  • Personas que aún no tienen clara su decisión y quieren probar el colchón: la marca Emma te ofrece la posibilidad deprobar el colchón durante 100 días y en caso de no agradarte, puedes regresarlo sin costo. 

¿Cúal es el mejor colchon barato con la mejor calidad?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES 

¿Cómo es posible que el mejor colchón de Europa sea tan económico?  

Emma es una marca alemana presente en más de 30 países y con una larga trayectoria en el sector.  El gran volumen de fabricación como empresa global permite obtener los mejores costos de los materiales a nivel global. De esta forma, es posible rebajar el precio final del colchón.  

¿Qué es el Airgocell del colchón Emma Original? 

El Airgocell es una espuma de alta gama desarrollada exclusivamente por la empresa Emma y está diseñada para ofrecer una sensación suave al tacto. Además, el Airgocell permite que el colchón sea más transpirable y se adapte perfectamente a cada parte del cuerpo.  

¿Qué tipo de base necesita este colchón? 

El colchón Emma Original sirve para cualquier base de cama por su gran elasticidad:  

  • Bases de metal 
  • Bases de madera 
  • Bases tapizadas 
  • Camas articuladas de menos de 45 grados de inclinación: gracias a la base antideslizante de su funda interior 

 Si tienes en cuenta las inmejorables características de este colchón junto a los premios europeos que ha obtenido, el precio de Emma es muy razonable. Incluso es inferior en relación a otros colchones de su gama. Desde tan sólo aproximadamente 6,500.00 MXN puedes adquirir el mejor colchón barato de todo el mercado con la mejor calidad.