En los últimos años, los colchones han evolucionado considerablemente mejorado en calidad, durabilidad y precio. Hoy en día, los tipos de colchones más buscados en Internet son los colchones híbridos. Este modelo cuenta con dos o más materiales que refuerzan la comodidad, el confort y el sueño reparador. Y en este caso, un colchón de resortes ensacados y viscoelástica es una de las mejores opciones de colchones híbridos porque reúnen lo mejor de cada material.  Te mostramos, de forma independiente, las diferentes ventajas y desventajas de resortes ensacados y viscoelástica.   

 

Ventajas e inconvenientes de un colchón de resortes ensacados  

Sin duda, la gran ventaja de los colchones de resortes ensacados es la firmeza y la transpirabilidad. Los colchones de resortes cuentan con una buena independencia de lados. Por lo tanto, son ideales para parejas, especialmente si alguno de los dos se mueve mucho al dormir. 

Además, los colchones de resortes embolsados o ensacados son perfectos para personas que pesan más de 100 kg por su alta resistencia. También son aptos para personas que duermen boca arriba y boca abajo.

Como gran inconveniente, las personas delgadas y acostumbradas a dormir de lado no consiguen el confort que aporta un colchón viscoelástico. Esto es debido a que el colchón de resortes no libera los puntos de presión con tanta eficacia si pesas muy poco. 

 

Ventajas e inconvenientes de un colchón viscoelástico 

Los colchones viscoelásticos son más económicos. Sin embargo, no cuentan con la transpirabilidad y la firmeza de un colchón de resortes. Están más enfocados a personas que duermen de lado y frioleras. Además, no siempre son los más adecuados para personas de más de 100 kilogramos, puesto que un modelo viscoelástico no cuenta con el suficiente soporte y puede hundirse con el tiempo.

Aunque estas son las principales características que definen a los colchones de resortes y viscoelásticos, algunas marcas combinan ambas tecnologías para acortar la brecha que existe entre ambos. Emma, la empresa de descanso más premiada en todo el mundo, ha desarrollado el mejor colchón de resortes ensacados y viscoelástica. Sin más preámbulos, te mostramos cuál es. 

 

Emma Hybrid Premium, el mejor colchón de resortes ensacados y viscoelástica

colchón resortes ensacados y viscoelástica

El colchón Emma Hybrid Premium es la gran baza en la marca alemana. Se trata de un colchón híbrido con tecnología de resortes ensacados, capa de viscoelástica y varias espumas de alta densidad. Además, este colchón ha obtenido el premio de “Elección del Consumidor” en 2021, 2022 y 2023 

También es el colchón de resortes ensacados y viscoelástica mejor valorado en calidad-precio a nivel europeo. Su núcleo de resortes ensacados y su combinación con viscoelástica le convierte en un colchón ideal para los que desean dormir cómodamente sin gastar mucho dinero.   

 

¿Para quién recomendamos el Emma Hybrid Premium?

  • Para los que buscan la máxima comodidad: un colchón de firmeza media que ofrece una gran adaptabilidad y evita hundimientos.     
  • Para personas con dolores de espalda: la combinación de sus materiales corrige tu postura al dormir, manteniendo tu columna vertebral alineada.  
  • Para personas con cualquier tipo de morfología corporal: desde personas delgadas hasta 130 kg de peso. 
  • Para parejas y personas que se mueven mucho al dormir: este colchón es muy recomendable para camas de matrimonio por su alta independencia de lados. Puedes moverte libremente sin molestar a tu acompañante. 
  • Para personas calurosas: su tecnología de resortes Aeroflex, espumas de célula abierta y funda termorreguladora evitan la sudoración nocturna. Te mantendrá fresco y seco toda la noche. 
  • Cualquier postura para dormir: de lado, boca arriba y boca abajo.

Para elegir el mejor colchón de resortes ensacados y viscoelástica, lo mejor es probarlo. Tienes la oportunidad de dormir 100 noches gratis en el colchón Emma Hybrid Premium. Haz click aquí para cambiar tu sueño y asegúrate de comprar el mejor colchón resortes ensacados y viscoelástica.