¿Qué colchón funciona mejor para el dolor de espalda?

Cuando sufrimos dolor de espalda o rigidez en el cuello, a menudo no pensamos que nuestro colchón podría ser el culpable. Sin embargo, dado que pasamos alrededor de 8 horas cada noche en la cama, debe quedar claro cuán importante es un buen colchón para la salud de la columna vertebral. Si no tiene el colchón adecuado, puede sufrir dolor de espalda y despertarse con dolor. Por lo tanto, es absolutamente importante encontrar el colchón adecuado que le brinde el soporte adecuado ¿Qué colchón funciona mejor para el dolor de espalda?.

  • Un colchón demasiado duro: si está acostado sobre un colchón que es demasiado duro, sus hombros no tendrán suficiente espacio para sumergirse en el colchón. Como resultado, las vértebras cervicales y los hombros están demasiado estresados.
  • Un colchón demasiado blando: por otro lado, un colchón demasiado suave hará que te hunda demasiado en el área de dormir, lo que significa que tu columna vertebral no está alineada. ¡Este es ciertamente un gran problema para su espalda baja cuando duerme de lado!

Dolor de espalda por dormir en un mal colchón

¿Qué colchón funciona mejor para el dolor de espalda?

Si tiene problemas de espalda, sin duda es una buena idea comprar un colchón que pueda probar durante mucho tiempo. Cuando pruebe el colchón, asegúrese de que su espalda forme una línea horizontal recta cuando se acueste de lado. Si este es el caso y nota después de 3 a 4 semanas que sus problemas de espalda están empeorando (esta vez su cuerpo necesita acostumbrarse a un colchón nuevo), ¡entonces ha encontrado el mejor colchón para su espalda! También debes buscar un colchón de resistencia media que brinde un soporte adecuado y proporcione una superficie cómoda para dormir. Te recomendamos evitar los colchones demasiado blandos, ya que harán que se hunda demasiado en el colchón. Si tienes más dudas, puedes consultar nuestra comparación de colchones así como conocer sobre las pruebas que hacemos para brindarte la opinión de nuestros expertos.