El colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling tiene muy buena adaptabilidad gracias a las capas de Airgocell y espuma viscoelástica. Estos materiales innovadores proporcionan un alivio perfecto para los puntos de presión, como los hombros y las caderas. Todo indica que después de dormir en el colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling, te despertarás sin dolores de espalda ni molestias, y con más energía para empezar el día.
Normalmente, los colchones de resortes ensacados tienen una buena transpirabilidad y este es también el caso del colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling.
La combinación de resortes ensacados, Airgocell, espuma viscoelástica de poros abiertos y la funda especial de fibra termorreguladora permite que el aire circule libremente por el colchón. Gracias a esta tecnología, este colchón Emma ayuda a disipar el exceso de calor y humedad.
Este factor es importante para las personas que duermen en pareja o se mueven mucho durante la noche. El colchón Emma Hybrid Deluxe Cooling tiene una excelente autonomía de sueño. Los resortes ensacados Emma son de la mejor calidad y están colocados de forma que el movimiento en una parte de la cama no se transfiera a todo el colchón.